top of page
   Éste año llevamos a cabo un Taller de escritura en el que nos juntabamos un grupo rotativo y reducido de chicos a mejorar, hacer o corregir las producciones escritas que hacíamos. Fue una buena experiancia porque pudimos enfocarnos en problemas puntuales que cada uno tenía con su cuento. 
   En una de las producciones que hicimos me tocó con mi compañero Iván realizarle una entevista a mi papá para luego volcar todo eso en una Historia de vida . Eso estuvo muy bueno más allá que me resultara raro entrevistar a mi papá y luego hablar de él, pero me sirvió para conocerme un poco más con el y conocer tambien otros aspectos de mi familia que yo desconocía completamente. Tmbién fue útil hacer la entrevista ya que nos puede brindar herramientas para el futuro. 
   El Relato marciano  me sirvió mucho porque me hizo describr cosas de mi cotidiano poniendome en el lugar de aguien al cual lo común le era totalmente desconocido. 
Un trabajo que me gustó hacer y el resultado fue el mito que en mi caso por elección propia se trató de un minotauro. Ponerme en el lugar de alguien al que se lo ve malvado, horrible y con pocos sentimientos fue una buena experiancia, ya que pude dar otra explicación o mostrar la otra cara de esta bestia temida en mitos. 
   Todos los trabajos me gustaron pero el que mejor quedó y en el que más me sentío libre para imaginar y producir fue el Cuento fantástico  ya que junto con Iván pudimos hacer justamente eso, imaginar, inventar y explayarnos ya que no estábamos atados a ninguna consigna a las que nos tengamos que apegar firmemente. 
   Pienso que fue un buen año y que los trabajos que logramos como grupo tienen mucho contenido y son sumamente interesantes. 


 

EPÍLOGO

RELATO MARCIANO
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
bottom of page